Diseño y decoración de  hoteles 

 

 

 
Lobby.jpg
 

Servicio de diseño y decoración de hoteles en Costa Rica 

Desde hace ya mas de diez años hemos trabajado con marcas importantes en el campo de la hotelería.

 

 

Servicio de diseño de Interiores para hoteles en Costa Rica

El diseño de un hotel de Ciudad permite al diseñador hablar, si, hablar de la cultura, del sitio donde está ubicado, de la gente, de la cultura de un país. Y, un hotel de ciudad es además un exponente vibrante, cambiante y enérgico. 

In Diseño Centroamérica quisimos seleccionar estos proyectos  que, diseñados por nuestros colaboradores  con cariño y entrega por eso que les llena ilusión, el diseño de interiores. 

Diseño de Hoteles en Costa Rica In Diseño 1.jpg

Diseño de Interiores para hoteles de ciudad en Costa Rica

Contamos con experiencia en hoteles de ciudad, playa, montaña y proyectos donde la aventura es el motor de estadía.

El diseño de interiores para hoteles en Costa Rica y la región, ha sido uno de nuestros campos fuertes, nos gusta el reto  de pensarlos, de hacerlos y de mantenerlos actualizados.

Las playas de Costa Rica han ofrecido desde hace ya varios años el escenario perfecto para la instalación de franquicias importantes de hotelería. In Diseño ha colaborado con varias en su instalación y desarrollo

Los hoteles son una de nuestras pasiones de diseño, arquitectura de interiores y decoración.

En In Diseño Centroamérica, trabajamos de la la mano con Desarrolladores, Compañías Constructoras y Arquitectos reconocidos para lograr espacios funcionales así como proyectos de hotelería sostenibles, comprometidos con el inversionista, la ciudad, el propietario, el operador y el usuario final.


Diseño de Interiores para hoteles en las playas de Costa Rica

Los hoteles de Playa en Costa Rica han tenido un gran auge en los últimos años, claro está la razón más importante es la cantidad de visitantes extranjeros que desean pasar sus vacaciones en las costas de nuestro país. 

Sin importar si el hotel es grande o pequeño, el diseño arquitectónico, el diseño de interiores y deben encontrar su fundamento en  el concepto  de  imagen corporativa.  De esta manera, tanto la planificación  y habilitación del hotel  ayudarán no solo al disfrute del usuario, sino que lo convertirá en un destino del cual se sentirá orgulloso   en recomendar. A través de todos los elementos de diseño, y decoración los profesionales a cargo debemos ser responsables  a la hora de ubicar el proyecto hotelero en sus coordenadas específicas de manera que el huésped se sienta confortable,  ubicado y  con un alto grado de agradabilidad. 

In Diseño Centroamérica ,  remodelación Hotel Puerto Azul- Puntarenas .

In Diseño Centroamérica, remodelación Hotel Puerto Azul- Puntarenas.


Las siguientes imágenes corresponden a un proyecto que nos ha llenado  de orgullo. Claro de orgullo por haber cumplido con el reto profundo que significo remodelar un edificio icónico en San José, el Centro Colón, y no solo por el reto que significó por su  complejidad, sino por dotar de una nueva imagen que reflejara en cada uno de su pisos el ser y el acontecer costarricense, y al compromiso de los propietarios por devolverle a la ciudad capital un espacio lleno de vida y encanto urbano.  Esto claro está es un logro común al grupo de propietarios, equipo consultor y diseñadores.

Les dejamos con el proyecto de diseño de interiores para hotel Tryp San José Sabana.