Diseño de Restaurantes en Costa Rica

Screen Shot 2017-10-25 at 2.45.49 PM.png
Screen Shot 2017-10-25 at 2.45.40 PM.png
Screen Shot 2017-10-25 at 2.45.49 PM.png

Diseño de interiores en Restaurantes de Costa Rica

Cuando acudimos a un restaurante o una cafetería, hay sensaciones, emociones y hay también situaciones que convierten ese espacio en una experiencia inolvidable, una experiencia gratificante una que quisiéramos repetir o  a lo mejor en na que quisiéramos no recordar. 

Mucho de todo con lo que alimentamos nuestra percepción de esa experiencia ser relaciona más con el ambiente y con la mezcla de sabores y sensaciones que ese ambiente aporta al platillo que voy a degustar. Un restaurante, debe tener una mezcla en su receta de experiencia que vaya acorde con el menú, con la facturación e inclusive con la intención de estadía y por qué no de visita. 

Screen Shot 2017-10-25 at 2.50.38 PM.png
Cafeteando 2.jpg

Costa Rica es un país rico en posibilidades gastronómicas

Así es, desde hace ya muchos años Costa Rica cuenta con una diversidad de opciones, pero no todas son experiencias dignas de recordar o incluso repetir. 

A veces un pequeño cambio en nuestra forma de servir, con el ambiente, con el servicio  hace una gran diferencia, claro está, pero olvidamos la importancia de generar espacios  que vayan de acuerdo a nuestra propuesta gastronómica. 

In Diseño busca que sin invertir más allá de lo necesario su propuesta de valor esté de acuerdo con los que busca ofrecer, de manera que su cliente le comprenda, le recuerde y más aún le recomiende.

Piense en cuantas veces fue usted mismo como cliente a algún restaurante y salió satisfecho, el lugar le pareció bueno, la comida rica, el precio justo y quedó con ganas de volver. Bueno, en In Diseño deseamos ayudarle en todo lo que se refiere al diseño de restaurantes para que sus clientes salgan así de contentos. Es por eso que diseñamos la arquitectura de interiores  uno solo para restaurantes reconocidos mundialmente  sino ,restaurantes y cafeterías de tipo casual en  Costa Rica. 

Nos hemos especializado en dar soporte a Franquicias así como la creación de nuevos conceptos.  

 

Azafrán, es uno de nuestros tantos proyectos en San José, en este caso nuestra inspiración es la flor de Azafrán que da  nombre a este espacio de comida casual, con un look muy de ciudad.. 

Diseño de Interiores para Restaurantes Comida Casual Costa Rica 

Ya sea dentro de un Centro Comercial o como Stand Alone, nuestros diseños son conceptos únicos, un ejemplo es "¡Oh Café!" Franquicia que inicialmente diseñamos para nuestros clientes en Colombia, y que rescata detalles de la ciudad en la cual se encuentra. En este caso, al situarse en Cartago, Costa Rica, los mosaicos y elementos de la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles, en Cartago y sus alrededores fueron utilizados como elementos inspiradores del diseño de interiores.

 

Diseño de Franquicia para Restaurante de Comida Casual Costa Rica.  Restaurante Solo Camarón Costa Rica, con su Stand Alone y su representación dentro de un  Mall capitalino es una de esos ejemplos de creación de franquicia.

Las Fiestas típicas costarricenses, los toros a la tica y el Turno en Costa Rica, fueron la inspiración para la creación de esta Franquicia costarricense. Alegre, distendida, casual.

 

Si su proyecto está en Centro América, Panamá o Colombia, en In Diseño empacamos nuestros lápices, nuestras herramientas y le acompañamos a diseñarlo juntos. 

Para mas información acerca del Servicio de Diseño Interno de Restaurantes  y Diseño de Franquicias favor rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto prontamente. 

Nombre *
Nombre